Disco grande   Clyde sacan, entre la bruma, el pañuelo del adiós 05/10/2018 58:30

Hasta aquí hemos llegado. Eso ha decidido Luis, el inventor del proyecto. Que se acabe Clyde que, entre maquetas del inicio y ahora en la fecha de la despedida, andan rozando las dos décadas de vida. Y es que, como resulta que se está alumbrando una nueva aventura (lo dijo en la charla) que se llama Marino, por indicación de su colega de aventuras de casi toda la vida, Alejandro, también presente en la entrevista, agitar el pañuelo del adiós se traduce por haber sacado un disco para el sello propio (Discos de la Baghia) que es una especie de grandes éxitos con retoques y actualización sonora en donde no faltan la primera-primera canción y el avance de un siguiente trabajo que nunca llegó. y para rematar este abandono de las tablas, concierto en Costello de Madrid como traca final. De todo ello hablamos en las vísperas de ese doble cartel que también incluye al argentino afincado en Manchester, Ignacio Aguiló, que ejercerá de telonero de una especie de fiesta por la publicación de ese "Trece días de bruma".

Noticia del día es el rumor de que, como coinciden las bandas en un festival de rock que tiene lugar mañana llamado California Jam podría producirse un revival de Nirvana con Grohl, Novoselic y Smear sobre el escenario. Buena noticia para los seguidores de Kate Bush es que se van a remasterizar por primera vez todos sus discos de estudio.

Novedades de fuera son ese disco con canciones de toda la vida pero con nuevo perfil de Echo and the Bunnymen y la próxima entrega (sale el 19) de Richard Ashcroft: "Rebel natural".

Novedad de aquí es ese "Muera usted mañana" de Alexanderplatz que está disponible justo desde hoy.

El calendario de festejos y de próximos invitados del programa nos lleva hasta el tándem de JF Rrobitaille & Lail Arad que tienen conciertos aquí y cita en el programa el mismo día que tocan en Fotomatón.

La versión de casi cada día del doble álbum de The Beatles correspondió a Madeleine Peiroux.

Disco grande
Más opciones