Disco grande   Bowie, número 1, 20 años después 18/03/2013 58:55

La vez anterior fue en 1993 y ha sido ahora en 2013 cuando David Bowie, con su esperado álbum de retorno, "The next day", ha llegado al número 1 en la lista de ventas de UK batiendo a Bon Jovi que se ha quedado en el 2. Las ventas en las primeras veinticuatro horas (66.000 copias) ya anunciaban lo mejor, remachado luego con la cifra total de 94.000 en esa primera semana. Una noticia del día que unir a la de la placa (con Lennon y Harrison juntos) que ya figura en la boutique de Apple en la calle Baker en Londres.

Recordamos los visitantes de la semana: Anni B Sweet (martes), Kiko Veneno (miércoles) y Jane Joyd (jueves) y el paso del jueves anterior con Delafé y las Flores Azules.

Al otro lado del hilo telefónico Raúl López, en vísperas de su concierto en Madrid, del próximo 23, en la sala El Juglar junto a El Giro Orgánico, nos contó detalles de lo que es el tercer disco de su proyecto Comando Suzie, producido de nuevo por Jaume ex Fang.

El concurso de abonos del South Pop planteó la pregunta (¿qué miembro del grupo tiene problemas de sueño?) relativa a We Have Band. Las respuestas a discogrande@rtve.es.

El remate fue con una nueva canción del flamante disco de los escoceses The Felt Tips.

Disco grande
Más opciones