Disco grande   "Billonaria" "Wonderwall" y Stevie Wonder deja la Motown 15/10/2020 58:51

Como el otro día con un tema de Hall & Oates, Oasis y su "Wonderwall" llegan a la Cifra "billonaria" (un millar de millones") de streams en spotify de su gran hit que lo recuperamos en una versión de directo del menor de los hermanos en el FIB´17 y con un buen número de "gallos" (más fetiche para el documento). Hablando de los Gallagher su hermano Noel ya está en unos estudios de Londres grabando el tema propio para un disco homenaje a John Lennon que está coordinando su hijo Sean.

Es noticia que Stevie Wonder, aunque dice que siempre llevará la etiqueta Motown en su corazón, dice adiós a sesenta años de relación con el sello que le fichó cuando apenas era un niño y presenta dos nuevas canciones.

Hasta cinco voces femeninas sonaron una tras otra en el apartado de novedades internacionales. Sharon van Etten escribe una canción para el documental "Feels good man"; Emmy the Great presenta su cuarto disco "April"; A. A. Williams presenta la primera de las versiones (de los Cure) que elegidas por sus fans, formarán parte de "Songs from isolation"; Phoebe Bridgers presenta a la primera artista (Claud) fichada para su sello Saddest Factory y Carla Bruni ofrece vinilo firmado en su tienda oficial para su disco vigente.

Un placer dentro de las novedades de aquí presentar el avance de lo que será el tercer disco (ahora para la etiqueta Primavera Labels) de los granadinos Apartamentos Acapulco, artista emergente para los oyentes del programa en 2015 de la misma forma que un año antes fue Helena Goch, cuyo retorno sale hoy. Además el EP para Lunar de los malagueños Monte Ventura y el disco con olor a película de Losone, desde Asturias, con actuación en Oviedo el 25.

El retrovisor nos llevó a los neoyorkinos The Walkmen que hace diez años estaban presentando en directo su sexto disco.

Disco grande
Más opciones