Disco grande   Araña fotógrafa de Bowie y las flores de Fleet Foxes 22/09/2020 58:57

Exposición en Brighton el mes que viene de sesenta fotos de la época de los cuatro años de concierto de las Spiders from Mars de David Bowie.Y todo porque le dio al click en su momento un amigo de la infancia/juventud de Bowie, Geoff MacCormack, al que incluso invitó a unirse a su banda soporte y por eso está en los crèditos de algunos conciertos de aquellos años de gira haciendo voces y tocando la percusión.

Unas flores blancas moviéndose por la brisa y un cartel anunciador en las calles de París con la palabra "Shore" y la fecha del 22 de septiembre. Ya está aquí la música que sucede a aquel "Crack-ip" de 2017. Nuevo disco de Fleet Foxes, en el que la banda de Robin Pecknold tiene en los créditos a Daniel de Grizzly Bear. En febrero lo saca Anti, 55 minutos y quince canciones, entre ellas el tema que hoy hemos escuchado al lado de una de pieza del estreno de 2008.

Noticia del día es que Stephen Kijak es el director de una película que se llama como un single de The smiths del año 87 y que cuenta la historia ficticia de cuatro fans de la banda de Manchester se enteran de la separación escuchando la radio. También lo es que aparecen imágenes inéditas de los Replacements de 1987 que sirven de soporte para un clip; eran los tiempos de aquel disco en directo en el Bowery Oklahoma. Además, AImee Man lee a Leonard Cohen para la banda sonora de la docuserie de HBO "!I´ll be gone in the dark" escrita por la fallecida Michelle Macnamara. Y hablando de versiones The New raemon lee un tema del "Wish" de The Cure.

Dos recuerdos. A Dave Kusworth, 60 años, uno de los dos jefes de Jacobites y a Lee Kerslake, batería de Uriah Heep y que también tocó con ozzy osbourne.

Novedad es el avance de la nueva entrega del proyecto de rock más electrónica de Maynard James Keenan, Puscifer.

El retrovisor nos ha llevado hasta Julio de la Rosa que vino a presentar su cuarto disco "La herida universal" y nos dejó una g.a.t.o. para la posteridad.

Y el punto final ha sido para un tema que al final acabó en su propio autor y ni para Vanity 6 ni Bonnie Raitt. Es uno de los inéditos de la reedición del "Sign of the times de Prince".

Disco grande
Más opciones