Disco grande   Adiós a Alex Taylor y desodorante made in Grateful Dead 23/06/2020 58:58

Tendríamos que habernos despedido de ella en 2005 que fue cuando falleció, pero nos hemos enterado ahora y por una casualidad. Todo porque Michael Kerr, guitarrista, uno de sus compañeros en The Motorcicle Boy pretendió una reunión del grupo dado que se publicaba ese "Scarlet" que se quedó inédito en su momento. Esa fue la segunda aventura musical de la cantante Alex Taylor que venía de ser miembro de aquella banda llamada The Shop Assistants que tuvieron hits definitivos en su corta andadura como el que sonó para dar cuenta de su muerte...quince años después.

Fue una de las noticias del día junto a la colección de desodorantes con distintos olores (lavanda y rosa, naranja, cedro y enebro...) que lanza la compañía North Coast Organics debido a la condición de fan de Grateful Dead de su fundador.

Pero también nos hicimos eco del uso de una canción de Tom Petty para un mitin de Trump en Oklahom y el rescate de un tema de Pink Floyd en una sesión confinada de Roger Waters

Novedades internacionales son el homenaje de Cat Power con la ayuda de M a la figura de Philippe de Cassius y el avance del disco que vendrá de Thurston Moore.

Novedades de aquí son un tema con título del momento de Balarrasa, la entrega flamante de Juárez, ese grupo que trabaja a distancia y que se llama Nova Waves y dos muestras que tienen ramalazo y sabor italiano. lo que hacen los hermanos Salvati en su proyecto Half Red y las andanzas por Nashville de Elena Ley.

El punto final lo pusieron James pues el especial del viernes estará dedicado a los treinta años del "Gold mother".

Disco grande
Más opciones