Disco grande   Acústico Richard Ashcroft y... cómo lo lleva Dani Doctor Mus 03/09/2020 58:34

Después de que arrancáramos con dos músicas (Alicia Pauline en la Playa y Ana La Bien Querida) en ese recorrido por las opiniones de personas de nuestro mundo y la situación actual de pocos conciertos o ni siquiera eso hoy nos hemos detenido en una promotora de conciertos como Doctor Music y la opinión de Dani Gutiérrez, miembro del staff. Ya ha habido citas últimas canceladas y en el horizonte están visitas como la de Texas en noviembre o la ya aplazada para el año que viene de Nick Cave.

Noticias para abrir y para cerrar. Como el setlist de sus grandes éxitos trasplantados al acústico que prepara Richard Ashcroft y que se transformarán en un álbum. Queda por saber si habrá hueco para alguna tonadilla famosa con The Verve. Mientras, The Music se sorprenden gratamente de la reacción de sus fans al reaparecer en las redes sociales nueve años después de la última vez (entre 1999 y 2011 hicieron tres discos).

Abrimos con The Rolling Stones y una de las dos remezclas (la otra es The War On Drugs) de esa joyita que cuenta con Jimmy Page y Rick Grech de invitados y que resulta inconcebible que no apareciera en la edición normal de "Goats head soup". En tanto los fetichistas coleccionistas tienen la ocasión de hacerse con la guitarra rosa boa que lució Jimi Hendrix en el festival de Monterrey y que está en poder de un fotógrafo que la saca a subasta. En tanto se prepara el biopic de The Replacements y Josh Boone, que lo dirigirá, ya tiene actores (como Nat Wolff) para algunos de los personajes.

Novedades foráneas son la primera canción que vuelve a unir de nuevo a Moffat y Middleton en la etiqueta de garantía de Arab Strap, la canción flamante de "r & b alternativo", según su definición, de Samson Ashe, la versión de Julia Holter de una pieza del "Rumours" de Fleetwood Mac y la canción con clip rodado en los bosques nórdicos de Marie Ulven Girl in Red.

En el turno de recuerdo a artistas desaparecidos se nos quedó fuera el homenaje a Justin Townes Earle.

Hace justo diez años en el programa estábamos escuchando las canciones de uno de los discos ("Broken record") más brillantes de la trayectoria de Lloyd Cole en solitario.

Y como aperitivo de la presencia presentando uno de sus singles cada día de la semana que viene elegimos una pieza de Indochine de uno de sus discos ("3") de la primera parte de su andadura.

Disco grande
Más opciones