Disco grande   Los 50 años de Beck y Travis se van al principio 10/07/2020 01:58:56

Un regalo de cumpleaños por los 50 de Beck que han venido de la mano del trío de Houston, Khruangbin, quienes han leído a su manera el tema incluido en su "Colors" de 2017, y se transforma en fetiche para el Record Store Day. Mientras Fran Healy dice que este disco que viene que será "10 songs" es lo más parecido que hayan hecho Travis al trabajo de debut de 1997 "Good feeling" y cita como referencia al paisano Alex Harvey.

Otras novedades internacionales son el nuevo disco con capa de sintetizadores y olor a banda sonora del batería de Arcade Fire, Jeremy Gara, mientras que Tame Impala se entretienen haciendo versiones distintas (ahora ha tocado una acústica) de los temas incluidos en "The slow rush". Además, Massive Attack ya dan más datos de lo que será "Eutopia" un EP de tres temas después de su anterior entrega.

Novedades de aquí son un adelanto más de "Cromatismo doméstico" de Arista Fiera, lo mismo que hacen con respecto a lo que será lo próximo Sara y Nanet que son Estenopeica. A su vez Olivia is a ghost, a quienes conocimos en un Proyecto Demo, presentan tema nuevo con alineación definitiva, Insistimos con Otto del que ya oímos el otro día su segundo single y escuchamos una nueva pieza de Enjambre, los amigos mexicanos de Lori Meyers. Completamos con el guitarrista Victor Herrero que se ha unido a El Volcán.

En la recta final lo flamante de Future Islands con y nuevo EP con la etiqueta Warp de !!!!

en la hora extra sonaron discos del año 1982. Por este orden: Talk Talk, Modern English, Marshall Crenshaw, The Motels, Richard y Linda Thompson, Kid Creole 6 The Coconuts, Spandau Ballet, ABC, Thomas Dolby, A Flock of Seagulls, Haircut One Hundred, Laurie Anderson y Soinic Youth.

Disco grande
Más opciones