Disco grande   Alborotador Gomasio: el torbellino 27/11/2013 58:55

...Porque, al parecer, Alborotador Gomasio, en su nuevo disco, ya grabado, de nuevo a las órdenes de Sergio Pérez, pero pendiente de ser empaquetado, hay de nuevo guitarras rugientes o no necesariamente, depende del target de la canción. Ahora, cuando hace meses (desde abril) que se publicó "Más humillante que doloroso" la nueva cita en Madrid de este viernes (en Rock Circus) ofrecerá al público la posibilidad de seguir escuchando los temas que estaban en ese trabajo para Discos de Paseo y alguna nueva pieza inédita. Koldo, Miguel, Guillermo y Alberto (nos faltó Marco, que reside en Barcelona) estuvieron en el programa para hablar de sus cuatro años de vida, de quienes podrían en un concierto ser objeto de versión (aunque no las hacen y apenas "toman" ideas de, por ejemplo, Dinosaur Jr.) y de las otras bandas en las que forman (Miguel se lleva la palma con cuatro, en total).

Noticias del día fueron los nombres del cartel (The Stranglers y Elle Belga, entre ellos) para el Gijón Sound Festival (4 y 5 de abril), que el álbum del año para la revista Mojo es "Dream river" de Bill Callahan y que en el disco que venga de The Charlatans estarán los apuntes de batería que dejó Jon Brookes antes de su muerte, víctima del cáncer.

Recordamos la visita de este jueves con arranque de gira en Madrid de los belgas Amatorski y sonaron las canciones estelares de la última tacada (Llum y Wild Honey, protagonistas) de vinilos de la colección Dedicatessen del sello Jabalina.

Disco grande
Más opciones