Disco grande   P. Sound: conciertos y reality 12/11/2013 58:36

Echa a andar ya y paseará por distintos puntos de la geografía española e incluso pasará por Londres (entradas agotadas) y Burdeos. Músicos metidos en dos autobuses compartiendo carretera y cartel en las distintas jornadas que van del 16 de este mes al 4 de diciembre. En Barcelona hay cita inmediata (este martes pusimos en marcha un concurso regalando entradas) y será la primera oportunidad de ver cómo se las gastan sobre las tablas los músicos convocados y con el aditamento de que, a través de la página del festival Primavera Sound en Google, se podrá ver lo que ocurre detrás de los escenarios pues ahí estarán las cámaras filmando para lo que podría ser un reality, eso sí, diferente. Para hablar de ello charlamos (ellos en nuestra emisora en Barcelona) con Abel González, de la organización, y Raul Refee y Borja Extraperlo, que forman parte de los músicos convocados.

Noticias del día fueron: el trágico suceso que ha acabado con la vida de dos miembros de la banda residente en Brooklyn con ascendencia iraní, The Black Dogs (Black Lips les han recordado en su facebook al haber sido compañeros de cartel hace poco); el problema de Chad Smith, batería de Red Hot Chili Peppers, con los aficionados del Flamengo, equipo de fútbol, y la lista de los vinilos más vendidos en UK ern los últimos veinte años (el número 16 es para Neil Young, con su "Harvest", que acaba de cumplir 68 años).

En la recta final rectificación sobre un tema que no tocó y otro que sí Suede en su concierto reciente de Madrid, una nueva pieza de lo flamante de Roldán y el estreno en solitario (Lázaro) de Nieves de JF Sebastián.

Disco grande
Más opciones