Disco grande   Documental sobre Brian Epstein y atrevido Paul Weller 06/07/2020 01:58:56

Lo está poniendo en marcha Jonas Akerlund que trabajó con Madonna en "Ray of light" y ha hecho clips de Paul McCartney, Ramstein o Lady Gaga. El nombre es "Midas man" y está dedicado a quien fue manager (Brian Epstein) de The Beatles desde el 62 hasta su muerte en agosto del 67. Fue la noticia con la que abrimos el programa para acabar con el piropo de "Mojo" al disco de Paul Weller "On sunset" que ya está aquí y que califica de "atrevido y pleno".

Novedades internacionales son una canción para la serie "Hanna" de Christine and The Queens, el nuevo álbum de la irlandesa Brigid Mae Power, el tàndem entre Porridge Radio (Dana) y Lala Lala (Lillie), el tesoro de hace 45 años de Shirley Collins y las gemelas The Veronicas y su cuarto disco. Además sabemos que ya está aquí el EP de versiones (dos son de Cohen) de Father John Misty.

Novedades de aquí son Pleasent Dreams en manos de Ley DJ, otro tema surgido en el encierro de Presumido, el Ep que viene de Hombrelobo, el EP con vocación de cassette de Diamante Negro y otra pieza más de Colectivo da Silva.

Y en la hora extra sonaron discos del 78: Warren Zevon y "Excitable boy", Gerry Rafferty y "City to city", Kate Bush y "The kick inside", Japan y "Adolescent sex", Rick James y "Come get it!", Nicolette Larsson y "Nicolette", XTC y "White music", The Dead Boys y "We have come for your children", The Rezillos y "Can´t stand the Rezillos", Blondie y "Plastic letters", The Only Ones y "The Only Ones", The Cars y "The Cars" y Nick Love y "Jesus of cool".,

Disco grande
Más opciones