Disco grande   Counting Crows se elevan y Manic Street Preachers 27/04/2021 58:22

Siete años después el retorno de Adam Duritz y su banda. Desde las tres de la tarde está disponible el single que forma parte de una especie de suite de dieciocho minutos en la que el líder de Counting Crows (¿quién no se acuerda de "Mr. Jones"?) cuenta las aventuras de un chico recorriendo distintos pueblos y relaciones con diferentes amantes.

Definición (como si los Clash interpretaran a Abba) de lo que será el próximo disco de Manic Street Preachers que grabaron durante dos semanas (el primer día nevaba y eso lo tradujeron por un buen augurio) en los estudios Rockfield en Gales. Además, añaden que es sobrio y de buen gusto y con guitarras.

Noticia del día es también los elogios ("hombre brillante, gran artista") de Ringo Starr hacia John Lennon a la par que se muestra encantado de haber formado parte de aquella historia de la Plastic Ono Band hecha primer disco en 1970. Además, sabemos que Ron Wood tras superar un cáncer de pulmón en 2018 ha dado esquinazo a otro raro y agresivo de células pequeñas el año pasado. Ante eso, actitud positiva y ser fuerte. Y para rematar lo internacional el directo de Frank Zappa cinco años antes de su muerte en el Nassau Coliseum en marzo de 1988 se transformará en "Zappa: The last US show".

Novedades de aquí son el estreno de César Domínguez que era voz y guitarra de El Alpinista con el nombre de Ulises Messner; otro anticipo de lo que será el álbum de Manuel Martínez Wynonas que es Máximo Pájaro; el canto a la amistad sin penas de Grande Amore; el debut de Quique Gallo desde Valencia que es Flores y el apoyo de Anni B Sweet a la más que promesa emergente Maren

Trío de música de fuera para acabar. La californiana Lexi Vega que es Mini Trees, Hayley Willaims (Paramore) lee a Broadcast y Van Morrison y algo más de su nuevo tratado de soul jazz y blues.

Disco grande
Más opciones