Disco grande   Cómo retorcer a Pumuky y Alice Cooper presume de Detroit 17/11/2020 58:59

Ya están aquí las remezclas para el vinilo de "Castillo interior" de Pumuky y que ocupen la cara B cuando salga el 4 de diciembre ese disco en el que Jair y Noé han querido que compañeros de profesión (Xiu Xiu, Somos la Herencia, David Cordero, El Hijo) pongan su visión (escuchamos la remezcla de Dntel que es Jimmy Tamborello de Postal Service) y retuerzan y desgarren el original.

Noticia del día es que Alice Cooper rinde tributo a su lugar de nacimiento en el disco que viene que se llamará "Detroit stories" en tanto presume de que el lugar sea patria chica de nombres como Ted Nugent., Stooges o MC 5. Dentro llevará una versión de un clásico de la Velvet Underground.

También es novedad el grupo que forman los hijos respectivos de miembros ilustres de bandas como Stone Temple Pilots, Guns and Roses o Metallica y que se hacen llamar Suspect208. Mientras White Stripes le ponen video animado a una canción de hace veinte años que estará en su disco de grandes éxitos y vuelven los alemanes The Notwist seis años después.

Novedades de aquí sobre las que insistimos como el álbum de los sevillanos Terry Vs Tori o el trabajo que vendrá en febrero de Ismael Maimuny. Además TLTXT avanzan otro tema de "EEEO" y El Último Vecino acaba de fichar con el sello PIAS y se reencuentra a sí mismo.

Con una pequeña ayuda de mis amigos todo es más fácil. Y así es. Verona ha llamado a Juan Alberto Niños Mutantes para regrabar un tema de "Capital silencio" y ALis ha hecho lo propio con Lapido y José Antonio 091 para darle más lustre a una pieza de hace cuatro años.

El retrovisor nos llevó a recordar la visita de The School con Liz al frente y ese disco, etiqueta Elefant, que estaba lleno de amor.

El punto final fue con New Order que fueron titular del programa más seguido en facebook la semana pasada a propósito de ese directo del Alexandra Palace que se hará disco.

Disco grande
Más opciones