Disco grande   Los colores de James y la vida de Jeff Buckley 03/03/2021 58:53

Llegará en junio el nuevo disco (ya el decimosexto) de la banda capitaneada por Tim Bootyh. Buena parte de los textos tienen que ver con la marcha de Trump de la presidencia de los EEUU y mirando ese hecho con alborozo.

Ya está confirmado que habrá un biopic sobre la vida de Jeff Buckley y ahí está su madre Mary Guibert ejerciendo de productora. Reeve Carney encarnará al músico prematuramente desaparecido a los 30 años en 1979 en el Wolf River. Empezará a rodarse a finales de año.

También es noticia del día que hay nuevo clip inspirado en las pinturas de Richard Butler para otra canción escogida del disco del año pasado de Psychedelic Furs. Mientras, parece que se acerca el momento de fumar la pipa de la paz entre Lindsey Buckingham y el resto de sus compañeros (así lo dice Mike Fleetwood) de banda en Fleetwood Mac. Además, St Vincent con un clip en el que el teléfono es protagonista anuncia cómo se llamará la canción avance de su nuevo disco que estará disponible mañana. Por fin, Maximo Park pugna por ser número 1 con su reciente disco "Nature always wins" y su contrincante será Alice Cooper.

Novedades internacionales son las nuevas aventuras de nuestra amiga Amelia Fletcher con The Catenary Wires y el fichaje por City Slang de Pom Pom Squad con Mia al frente.

Novedades de aquí son el cuarto single de Wide Valley con título de película mítica y el nuevo sencillo del disco de Juárez que lo presentan en el aniversario de Lunar Discos el día 6.

Recordamos que no debes de perder la cita con Maria Arnal & Marcel Bagés presentando su nuevo disco "Clamor" en el Museo del Prado este viernes a las ocho de la noche.

Mañana L Kan serán los protagonistas de una pequeña entrevista cuando está cerca la presentación de "Viva la farsa" el día 11 en el Nuevo Apolo de Madrid.

La mirada atrás y el aniversario redondo de este fin de mes se detiene en Al Stewart y su triunfal disco "Year of the cat" de 1976.

Disco grande
Más opciones