Disco grande   Chrissie Hynde ya tiene su propia guitarra 05/02/2021 58:33

Lo que tiene hacer reconocible una imagen con una determinada guitarra colgada al cuello. La carismática líder de los Pretenders ya tiene su propia guitarra gracias a Fender que ha recreado su instrumento de seis cuerdas favorito. Ya está disponible la Telecaster con el nombre de Chrissie Hynde. Aire vintage, mástil en forma de C, color azulado...Si tienes 1.400 dólares, hecho.

Es noticia que sale un recopilatorio ("Assembly") etiqueta Dark Horse con temas de Joe Strummer conteniendo sus éxitos y alguna que otra rareza. Se incluye versión de Marley o aportación a la banda sonora de "Sid y Nancy".

Sabemos que Courtney Marie Andrews, después de siete discos, se pasa a la pluma y el papel y saca libro de textos llamada "Old monarch" y sale a la venta en UK el 13 de mayo.

Novedad internacional son la colaboración de Polly Scattergood con el dúo electrónico alemán Booka Shade.

Otro tándem es el que forman Lia pamina y Os Peregrinos leyendo a Rosalía de Castro; además el sello Lunar celebra aniversario con un disco de quien (Malahora) llevó a crear la etiqueta; Juanca y Antonio presentan una nueva pieza de Melifluo; Marco Maril nos muestra una página más, acompañado por sus escuderas Iria y Macarena, de "15.11.18" ; el toque glam de lo próximo de Nat Simons y detallazo es el de Las Furias porque Olatz y Onneca nos mandan un tema sólo para vuestro disfrute que no van a mostrar en sitio alguno.

Recta final con sabor electrónica servida por Stereolab y otro adelanto del volumen 4 de esas grabaciones entre 1999 y 2008 y Los Pilotos que se alían con Mula para empezar a descubrir "Alianza atlántica".

El recuerdo a los 50 años del programa que se cumplen el 27 de marzo ha sido con uno de los nombres participantes (Southside Johnny & The Asbury Jukes apadrinados por Bruce Springsteen) en aquel festival de Knebworth de finales de los 70´s.

Disco grande
Más opciones