Disco grande   Carta de amor de los Stones y el círculo de Bowie 02/06/2021 58:59

La cosa va de tentaciones para el coleccionista. Por un lado disfrutar de los dos lyrics video y del single recuperado (etapa Decca) de los Rolling Stones con la remasterización tanto de "Jumpin Jack Flash" como "Child of the moon" que es una carta de amor a Marianne Faithfull.

Casi a la par del picture disc de "The man who sold the world" llega en edición disco libro 2CD y 21 temas inéditos "The width of a circle" que marca la evolución del David Bowie de los 70´s con esta recopilación de temas inéditos.

También es noticia del día la continuación a aquella "Song for Cynthia" en la llamada "Letter to Cynthia" que forma parte del siete pulgadas ("Grief") firmado por Nick Cave y Warren Ellis.

Las novedades internacionales continúan con otra muestra de lo que será el audio de la novela gráfica "The Roth Project" de David Lee Roth, frontman de Van Halen. El nuevo tema presentado está compuesto junto a John 5, guitarra de Rob Zombie.

Cumple diez años y se reedita el disco (que inicialmente se publicó en cassette) de debut ("American specialities") de los neoyorkinos Parquet Courts.

Novedades de aquí son otra canción más de esa comedia musical de Stanley Sunday ("Stop") de la que son protagonistas e interpretan las canciones Doble Pletina; otra muestra más del trabajo junto a Roswell, de la hija de Morcillo, Provi, tras el nombre de Lena Gin, desde tierras italianas; la exploración hacia la perfecta canción pop de Junco y Mimbre; otra de las dos nuevas canciones de Bendita Tú y el segundo avance del proyecto de All Around Folks.

Repetimos paseo corte a corte por los discos respectivos de Disturbios y Del Amitri (próximos invitados a distancia del programa).

Y acabamos con una referencia futbolística del éxito en Champions del Chelsea de Damon Albarn Blur y el recordatorio de que mañana (con La Habitación Roja) y pasado estaremos en Málaga en el MaF.

Disco grande
Más opciones