Disco grande   El bombín de Thom Yorke y...¡menudo pastel el de Bowie! 25/11/2020 58:54

Otro objeto fetiche que se subasta. El que cubre la cabeza de Thom Yorke en el clip de ese tema incluido en "The king of limbs" de 2011 y que sale a subasta con un precio inicial de 5.000 libras y lo que se recaude es a beneficio de la lucha contra el cáncer testicular.

Y de una imagen de un video a la portada de un disco y de un personaje con ese rayo de colorines atravesando su rostro. El de Bowie. Y es que resulta que en el programa de Channel 4 "The great british cake" a uno de los concursantes se le ocurrió hacer un pastel inspirado en esa obra y el resultado lo han comparado...con la "reconstrucción" del Ecce Homo que nos pilla tan cerca.

También es noticia que Haim dicen tener un centenar de canciones empezadas en su composición pero que el problema es rematarlas y eso sólo lo han hecho con cinco de ellas.

Novedades internacionales en femenino como la versión de Merle Haggard a cargo de Phoebe Bridgers o el nuevo single del "Álbum nº 8" de Katie Melua.

Novedades de aquí son otra pincelada de "Ese éxtasis" del futuro trabajo de Tulsa, el tema flamante de Juana Everett (aunque ella no vive aquí), el estreno de Sr. Aliaga bajo el manto de Laballo, una canción que es una carta de amor a la música en directo de Nadia Sheikh o el avance de lo que será "Nainonai" de Tronco. Además, insistimos en ese single de Sergio Algora que saca Madmúa.

En la recta final otra pieza del directo de 2013 de Postal Service y New Order en directo en Alemania en una pieza inédita que se vio en la tele que se ha inventado Tim Burgess Charlatans....y la muerte de Maradona y la canción que le dedicó Calamaro

Disco grande
Más opciones