Disco grande   Björk retrocede al siglo X y Joan Jett, en comic 18/05/2021 58:22

"The northman" dirigida por Robert Effers y ambientada en la islandia del siglo X. La oportunidad para que Björk vuelva al cine como actriz. Las aventuras de un príncipe vikingo que quiere vengar la muerte de su padre. Se estrenará en abril de 2022.

Como ha ocurrido antes con Elvis Presley o Graham Coxon de Blur sale una novela autobiográfica llamada "40 X 40" con la que se celebran las cuatro décadas en la música de Joan Jett, pionera del poderío de una mujer guitarra en ristre.

También es noticia que se juntarán disco nuevo y documental autobiográfico en el que conoceremos al detalle las miserias de la vida de Moby con su consejo incorporado de que la fama y la riqueza no da la felicidad.

Novedades internacionales son la balada por excelencia del "Fat pop" de Paul Weller; un tema de Erasure para un álbum de remezclas que llega este verano y versión de INXS dentro de las "Rarities" de Goo Goo Dolls que resume una época entre 1995 y 2007.

Novedades de aquí son el avance de un álbum para 2022 de Dan Milsson, inglés en nuestro país; otra canción más con la regularidad habitual cada equis tiempo de Maidon; el primer single del nuevo álbum (el segundo) de The Dirty Browns; otro ejemplo y otro dueto de lo que nos anuncia Lobison en "Enemigo de lo auténtico".

El próximo lunes hablaremos con el director del documental de Dover que hace meses que ya se está elaborando y que se llama "Die for rock and roll".

En la recta final, Joni Mitchell halagada por ser mencionada como influencia por voces femeninas y compositoras del momento, el anuncio de que Madness se llevan de teloneros en su próxima gira a Squeeze y se acumulan las celebraciones (en torno a los 50 años) de los discos que gestaron juntos Crosby, Stills, Nash & Young.

Disco grande
Más opciones