Disco grande   24 horas con John y Yoko y la radio de REM 20/05/2021 58:33

Desde 1969 que se vio en la BBC permanecía inédito el documental que narra la vida de John y Yoko (de hecho se llama "24 hours: the world...") y que ahora vuelve a estar disponible. Son apenas 30 minutos y Lennon aún era miembro de The Beatles.

Especial para coleccionistas. Sale la versión que se grabó en el garaje del productor Mirtch Easter de un tema histórico de REM, ahora que se cumplen 40 años de la toma primitiva de 1981 distinta a la conocida de 1983.

También es noticia del día que Paul Weller dude de si habrá un nuevo disco después de comprobar de qué manera ha cambiado la industria discográfica en los últimos tiempos. Y además queda para la anécdota ese intercambio de declaraciones entre David Gedge Wedding Present y Morrissey a propósito y una postal enviada como argumento de la serie de NME "El rock and roll mata cerebros".

Novedades internacionales son el tema de retorno de Duran Duran avance de "Future past" y otro adelanto (será ya el sexto disco) de Twenty One Pilots.

Novedades de aquí son el tercer single de "The challenge" de Moves; el estreno en solitario de Leia Mourn con el nombre de Leia Destruye; las "Verdades" de Máximo Pájaro; el "Chroma" que utiliza Albert Freixas; la versión-regalo de Roldán a Estrella Fugaz; las "Buenas y malas decisiones de Firmado Carlota" y el "Segundos fuera" de los vallisoletanos Duque.

Ah! y no nos olvidamos de felicitar personalmente por su pasado cumple a Tracy Anne Campbell a la par que vamos camino del aniversario redondo de la primera canción de Camera Obscura que sonó en el programa.

Disco grande
Más opciones