Dicho con música   Dicho con música - 05/01/20 05/01/2020 56:13

En este primer programa del año vamos a repasar las canciones que van a sonar en las listas de éxito los próximos meses, empezando por un álbum de Tributo a Sabina llamado Ni tan joven ni tan viejo que ha conseguido reunir a Los Rodríguez, después de 25 años, para grabar "Princesa", uno de los primeros hits del de Ubeda. Morat nos presenta "Enámorate de alguien más" como single a la espera de su nuevo disco. De Colombia saltamos a México, donde Ha-Ash han editado un disco en directo del de que destacan un duo con Miguel Bosé que recupera un tema del Bajo el signo de Cáin: "Si tú no vuelves".

El arranque dea año viene con la alegría de escuchar a una recuperada Maria Jimenez con Miguel Poveda, con el que se repasa tres de los temas más conocidos de la 'cataora'.

Este 2020 va a ser un año de vuelta de clásicos a los estudios, como el caso de David Bisbal, que edita En tus planes, y, de paso, con ese título nos da a conocer el nombre de su nuevo disco.

Sigue prolongando su presencia la 'Generación operación Triunfo', en particular las de 2017, que presenta sencillo con Aitana (acompañada de Calle y el Dandee), Ana Guerra con Cepeda y Lola Índigo, todas con sencillo nuevo. Edurne con "No vives por mi" se incorpora a la lista de los artistas con nuevo disco en este año.

Otra de las asociaciones extrañas de este nuevo año es la de Despistaos con Taburete, y la Navidad nos deja la colaboración de 15 artistas canarios para grabar a favor de la ONG 'Asociación pequeño valiente' "No falta nadie aquí".

Tras finiquitar Pablo Sánchez La Raíz se 'presenta con Ci

Dicho con música
Más opciones