Diario de América   Diario de América - 13/08/14 13/08/2014 29:56

 Terremoto en Ecuador de 5,1 grados que ha afectado a la capital Quito. Un deslizamiento de tierra, tras el movimiento sísmico, ha ocasionado la muerte de dos personas y heridas a otras ocho. 

 Reunión en México de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para analizar la situación de hacinamiento en las prisiones de Costa Rica o la migración de menores hacia Estados Unidos. El tema de los Derechos Humanos en México quedará reflejado en un informe el próximo lunes, este miércoles se hablara de la inmigración de Honduras y Guatemala, tras ya haber tocado ese aspecto con El Salvador. 

 Protestas en La Guajira de Colombia por el incumplimiento del Gobierno de mejoras en infraestructuras y ayudas por la gran sequía que padece el departamento que, este año, ha ocasionado la muerte de cuatro menores y en el último lustro más de 4.000. 

 En Chile ocho ladrones se llevan del aeropuerto internacional, asaltando un furgón blindado, 8.000 euros en lo que se considera el robo más importante de la historia del país. 

 Muere en Nueva York la actriz Lauren Bacall a los 85 años.

Diario de América
Más opciones