De lo más natural   Mamá, quiero ser youtuber 11/09/2016 01:54:07

En la primera hora nos acercamos al fenómeno de los youtubers, verdaderas celebridades anónimas que mueven masas desde la pantalla de sus ordenadores. Están con nosotros en el estudio Héctor Turiel y Cristina Bonaga, equipo del conocidísimo youtuber El Rubius y autores del libro "Mamá, quiero ser youtuber". Al final de la hora conectamos en directo con la discoteca madrileña Fabrik para tratar otro fenómeno sociológico, el de los DJ´s, con uno de los más prestigiosos de España, César Almena.

En la segunda hora cuantificamos las emociones a través de un brazalete que mide cómo nos influye y sentimos la música que toca en directo la cantante y guitarrista Andrea Garcy. Nos explica cómo funciona este experimento la directora de la empresa Sociograph Elena Martín.

Además, charlamos con el actor Carlos Olalla y con Juan Merín, director de la Fundación Voces. Ambos nos explican su labor educativa con los niños del poblado marginal Cañada Real Galiana de Madrid, a los que imparten talleres de cine.

De lo más natural
Más opciones