Con voz propia   El Pont Flotant 21/02/2020 30:05

El Pont Flotant: el Arte de Ser teatro creativo único y de creación colectiva

Visitan nuestra casa 'CON VOZ PROPIA' los creadores de la compañía EL PONT FLOTANT: Jesús Muñoz y Alex Cantó. Junto con Pau Pons y Joan Collado son una compañía teatral valenciana exquisita, única, creativa, divertida, arriesgada, emocionante, cercana, y especialista en teatro de colección colectiva y teatro de integración.

Ambos licenciados en Arte Dramático por la ESAD de Valencia. Jesús Muñoz es intérprete, escritor y director. Desde 2002 combina su trabajo escénico y giras, enseñando teatro y voz en diferentes escuelas, centros culturales y universidades, entre ellas la Universidad de Valencia, UPLA (Valparaíso, Chile), la Universidad Carlos III (Madrid) y el Obrador de Sala Beckett (Barcelona),

Alex Cantó es actor, autor y responsable de la coordinación técnica, gestión y administración de la compañía Pont Flotant. Alex. desarrolla también su carrera actoral con otras compañías de teatro y en televisión. E Imparte cursos y talleres de teatro en diferentes contextos de formación escénica.

Con voz propia
Más opciones