Con voz propia   E. Ortega y H. Guadalajara: El Arte de dar Voz a la Ostomía 25/04/2020 30:07

Elena Ortega y Héctor Guadalajara: El Arte de dar Voz a la Ostomía

Visitan nuestra casa “CON VOZ PROPIA” Elena Ortega y Héctor Guadalajara. Elena es una mujer muy valiente, con una fuerza sobrenatural, que esta noche ha tenido la generosidad de venir a este programa, para visibilizar la Ostomía, compartir su experiencia y ayudar a muchas personas, gracias a su testimonio e inspiración.

Profesionalmente Elena es una apasionada de la educación y de la edición editorial, actualmente trabaja en Lo que leo, el sello de literatura infantil y juvenil de Santillana. 

El doctor Héctor Guadalajara, es Jefe de Servicio en el Hospital Universitario Fundación Jimenez Díaz y Profesor Asociado en la Universidad Autónoma de Madrid. Se considera un Cirujano Universitario con una trayectoria profesional, cuyo eje central es la asistencia clínica. Su área de dedicación específica es la Cirugía Robótica Colorrectal y las terapias avanzadas en Proctología. Como fruto de esta actividad se ha convertido en uno de los pioneros en el desarrollo de la Terapia Celular para el tratamiento de la fístula perianal en enfermedad de Crohn. Provee de formación en este campo a nivel mundial. También, le ha permitido entrar en contacto con asociaciones de pacientes ostomizados, colaborando en campañas de concienciación y normalización. El doctor Guadalajara es además, un innovador docente, creador de proyectos revolucionarios como es operemos.es .Plataforma que a modo de red social, permite dar a conocer procedimientos que cirujanos experimentados y profesionales del sector sanitario comparten. Facilitando así la formación continuada.

Con voz propia
Más opciones