Con voz propia   Alvaro de Francisco González el Arte de Ser la voz de perros 17/05/2020 29:22

Alvaro de Francisco González el Arte de Ser la voz de perros y gatos MIWIKI

Visita nuestra casa “CON VOZ PROPIA” Álvaro de Franciso González, veterinario, emprendedor social y creador de www.miwuki.com junto con el informático Álvaro Serrano. Una plataforma que agrupa a todas las protectoras de España para facilitar la adopción. Que da visibilidad a miles de animales en un mismo lugar, proporcionando toda la información sobre el animal, relativa a comportamiento, temperamento, relación con niños u otros animales, evitando así que sean devueltos y permitiendo a los usuarios realizar donaciones a las protectoras o apadrinar animales eligiendo el importe que desean donar.

Esta plataforma que no ha recibido ningún apoyo en su creación ya está presente en España, Francia, Mexico y Argentina. Se conoce como el tinder de los perros y de los gatos. Desde su creación en 2017 ha gestionado más 21.763 adopciones en España, hace un par de años firmaron un importante acuerdo con la fundación Afinity para paliar el abandono que afecta

A 17 de cada 1.000 perros y a 10 de cada 1.000 gatos en España

Álvaro fue seleccionado por el programa de Coca-Cola GeneradorES para trabajar con otros jóvenes en la creación de nuevos modelos de negocio.

Álvaro además, es hijo de padres arquitectos y emprendedores y ha competido en vela, durante 13 años llegando a quedar 5º de España en la clase Optmistic y 4º a nivel mundial en Optimistic por equipos.

Con voz propia
Más opciones