Con letra GRANDE   ¡Seamos Sabios lo antes posible!: ¿Cómo funciona un niño@? 23/01/2021 01:12:36

Seguro que todos los padres y las madres han deseado alguna vez que sus hijos hubiesen nacido con un manual de instrucciones bajo el brazo. Y aunque eso es imposible... aunque cada niño es un mundo... la editorial Alberdania acaba de publicar una inestimable y divertida ayuda para empezar a manejar a la criatura. Manual de instrucciones. Cómo funciona un niño@ de 0 a 6. Su autora es Carolina Luzón, que -desde hace tiempo- reside en Florencia ejerciendo como profesora de dibujo. Con ella hemos hablado de los distintos apartados del libro. Desde "nociones básicas" (embalaje, batería, etc...) hasta "diseño" y "primeros usos". Entre las advertencias se incluye por ejemplo, que "no conviene abusar de los mofletes antiestres porque producen adicción"; incluso, se apunta el teléfono del "Servicio de Atención al Cliente Desesperado", para aquellos que detecten "algún defecto de funcionamiento en el producto" y en caso de que los frecuentes berriches persistan más de lo estimado.

Además de aprender "cómo funcionan los niños", descubriremos también "cómo se dice abuela en ruso": Babulinka. El nombre con el que la creativa publicitaria Mar González bautizó a su editorial hace ocho años. "Seamos Sabios lo antes posible! (y de paso, leamos historias originales y entretenidas)". A eso nos invita Babulinka Books. A leer "libros con alma", a "despertar el bienestar interior" y contribuir así a hacer del mundo, un lugar "más armónico".

Y todo eso, sin olvidarnos de nuestros colaboradores, de nuestro Cucú tras de novedades, y de nuestro Colorín colorado: el cuento radiófonico con el que esta semana hablaremos de los misterios de la vida, de la mano de un diminuto conejo llamado Jacominus..

Con letra GRANDE
Más opciones