Canarias Informativos   Informativo Canarias Tarde - 20/02/20 20/02/2020 09:54

- Reunión semanal del Consejo de Gobierno, donde se ha tratado la recaudación por tributos. Cae en 177 millones respecto a lo presupuestado. El IGIC cae en un 4%. También se ha ampliado el crédito en 14 millones para amortiguar las pérdidas de Thomas Cook.

- Julio Pérez ha asistido a la conferencia para asuntos de Seguridad Nacional.

- En búsqueda las dos pateras que desaparecieron en el mar el fin de semana. Mañana se retomarán las labores.

- Modificación en consejo de Gobierno del crédito de 24 millones de euros para la mejora del equipamiento sanitario del SCS.

- La consejera de Sanidad Teresa Cruz, da la razón a los inspectores de sanidad en base a sus quejas por sus condiciones laborales. También se ha manifestado sobre el cierre de la crisis del coronavirus y la situación de las listas de espera.

- El Cabildo de Gran Canaria, concluye no declarar la emergencia hídrica por sequía. El ayuntamiento de Valle Gran Rey, en La Gomera, por el contrario, sí que lo plantea al vivir una sequía continuada y fuertes vientos.

- El sindicato UGT en Canarias presenta el informe sobre la brecha salarial entre mujeres y hombres. Las mujeres ganan un 11 por ciento menos y solo ocupan el 1 por ciento en los cargos directivos.

- Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020: Sara Cruz Teja.

+ RESUMEN CON ARCHIPIÉLAGO DEPORTES.

Canarias Informativos
Más opciones