Canarias Informativos   Informativo Canarias Tarde - 17/02/20 17/02/2020 09:59

- Avión de Salvamento Marítimo busca al sur de Canarias a 5 pateras que habrían salido a las islas entre el viernes y el sábado con 143 migrantes a bordo.

- Anselmo Pestana, nuevo Delegado del Gobierno en Canarias... el Sindicato Unificado de Policía insta a Pestana a visitar y remodelar las comisarías.

- Comisiones Obreras rechaza que la unidad de madres del centro de inserción social de Tenerife, se utilice para acoger inmigrantes.

- Apertura juicio oral caso EMALSA, en Las Palmas de Gran Canaria. 13 directivos acusados de apropiación indebida y fianza de 25 millones de euros, y otros 2 por cooperar y multa de hasta 46 millones de euros.

- Francisco Linares, alcalde de la Orotava y vicepresidente de la FECAM, ha anunciado que el ayuntamiento retirará los fondos municipales de los bancos que pretendan cobrar la comisión del 0,5% de los depósitos.

- La consejera de Turismo Yaiza Castilla, visitó hoy Fuerteventura... la isla, según dice, ha sido la más castigada por el retroceso turístico. Adelantó una mejora en la capacidad aérea regular programada para el próximo verano y un incremento de los fondos de promoción turística en un 22%.

+ RESUMEN ARCHIPIÉLAGO DEPORTES.

 

Canarias Informativos
Más opciones