Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - Canarias - 21/06/21 21/06/2021 01:00:09

Archipiélago Noticias - Canarias - 21/06/21

Entre Añaza y Radazul se centre hoy el trabajo del buque oceanográfico Ángeles Alvariño en la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno, su padre y presunto asesino. La madre de las niñas, Beatriz, agradece en una carta el empeño tanto del equipo científico y tripulación, como de la Guardia Civil, que dirige la investigación. También continúa hoy la búsqueda del pescador de 40 años que cayó al mar desde un barco a un kilómetro de la costa de Granadilla.

En la pandemia, en Tenerife sigue subiendo la incidencia acumulada, y con la transmisión comunitaria llegando en algunos indicadores el riesgo alto. El jueves el Consejo de Gobierno tomará medidas, sobre todo dirigidas al grupo de edad menor de 45 años, según el director general de Salud Pública José Juan Alemán.

El Diputado del Común Rafael Yanes anunció hoy en el Parlamento de Canarias que la institución va a realizar "un informe extraordinario" sobre la "inaceptable" y "alarmante" situación de la dependencia en Canarias, la peor de España y el área del que más se queja la ciudadanía, según el informe anual de 2020.

Una demora de los reconocimientos de Dependencia y lo que esto supone para las familias y cuidadores, que protagonizan hoy nuestra Reflexión AN, con represantees de ACUFADE, la Asociación de Cuidadoras, Familiares y Amigos de Personas con Dependencia, Alzheimer y otras Demencias. 21/06/2021

Canarias Informativos
Más opciones