Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 20/01/20 20/01/2020 59:38

Archipiélago Noticias 20/01/20

El embajador de España en Reino Unido, Hugh Elliot, cree que el 'Brexit' no tiene por qué impactar en el sector turístico canario. Y en cuanto a exportaciones, confía en la experiencia de las islas con otros terceros países.

En la Reflexión AN de hoy hablamos con el secretario general de ASAGA Canarias, Alejandro Gutiérrez, precisamente de exportaciones, como las de frutas, verduras y plantas, que son 37.500 toneladas al año.

Baja en Canarias la compraventa de vivienda, un 21 por ciento en noviembre, según el último dato publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

Debate en el Parlamento de Canarias sobre la estructura del nuevo ejecutivo canario. La oposición lo califica de "mastodóntico" para "contentar" a los cuatro partidos que lo forman, y el consejero de Administraciones Pública, Julio Pérez, contesta que no ha supuesto ningún coste más que el ejecutivo anterior.

Archipiélago Deportes. Balance del fin de semana y preparativos para una semana intensa tanto en fútbol como en baloncesto. 20/01/2020

 

Canarias Informativos
Más opciones