Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 17/01/20 17/01/2020 01:00:03

Archipiélago Noticias 17/01/20

Canarias acoge por primera vez la reunión del comité permanente de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE).

Esta medianoche entra en vigor el decreto de suspensión del copago farmacéutico para los pensionistas de menos de 18.000 euros anuales de renta. Hoy hablamos en nuestra reflexión AN con el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Ángel Galván.

La consejera de Sanidad, Teresa Cruz, anuncia una Mesa Sectorial en breve para seguir negociando con los sindicatos en el conflicto por la Oferta Pública de Empleo de facultativos.

La Guardia Civil investiga a una menor de 13 años que estaba detrás de un perfil en redes sociales que pedía imágenes de contenido sexual a otros menores. Por otra parte, está abierta una operación antidroga con diez detenidos hasta ahora, un agente de Policía Nacional entre ellos.

Archipiélago Deportes. Resumen de la actualidad deportiva canaria en la previa de un nuevo fin de semana de competición para nuestros equipos. 17/01/2020

Canarias Informativos
Más opciones