Café del sur Radio 3

Café del sur

Domingo de 08.00 a 09.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Santa Maradona

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Café del Sur - Santa Maradona - 06/12/20

06 dic 2020

Historias de fútbol que cambiaron nuestras vidas… Historias de pequeños y grandes héroes cotidianos, santos y pecadores de la puerta de al lado, entre el sueño y la realidad, a quienes la vida le regaló un don y un látigo. Y el látigo, como escribía Truman Capote, es únicamente para autoflagelarse.

ver más sobre "Café del Sur - Santa Maradona - 06/12/20" ver menos sobre "Café del Sur - Santa Maradona - 06/12/20"

Los últimos 551 programas de Café del sur

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Paula Soledad Martin

    hola Dimitri , buenisimo programa, la ultima canción del programa como se llama y el grupo?

    07 dic 2020
  2. Raúl Ferreiro

    PD mi comentario anterior es in memorian al Dr. Tabaré Vázquez, ex Presidente uruguayo y ex Presidente de un pequeño cuadro de fútbol que salió campeón nacional por vez primera bajo su dirección, algo muy muy muy raro en el fútbol profesional de muchos países... Vázquez... fallecido en el día de la fecha...

    06 dic 2020
  3. Raúl Ferreiro

    La de trapo, la de goma, la de cuero... la del barro y del barrio, la no profesional y a la vez la que hace posible elevar sueño y vuelo hasta la altura y fondo de la red y puede hacer contener el aliento y también dejar alegría y tristeza en una sola pasión... Guinda y magia para brazos alzados y cantos y vítores de 90 minutos, fuera de comercio y negociado.. Una actividad humana más con sus hitos de belleza y simplicidad lúdica y muchedumbres intemporales anónimas en gradas y humilde gracia de la vida misma... Distención semanal que no cubre la vuelta a la dura vida... pero que ilusiona y consuela... y deja en la memoria unas casi proezas... por un instante.

    06 dic 2020