Café del sur Radio 3

Café del sur

Domingo de 08.00 a 09.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La primera vez

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Café del Sur - La primera vez - 11/10/20

11 oct 2020

El primer beso, las primeras lágrimas, la primera vez que vimos a la sonrisa de nuestra madre; la primera vez que hemos dicho 'te quiero', que nos separamos, el primer día de escuela, el primer tango, la primera vez que vimos el mar, que subimos a un barco, que miramos el arcoíris, que comimos un helado, que vimos aquella película que jamás olvidaremos…

ver más sobre "Café del Sur - La primera vez - 11/10/20" ver menos sobre "Café del Sur - La primera vez - 11/10/20"

Los últimos 537 programas de Café del sur

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Raúl Ferreiro

    El tango, la milonga, el vals criollo... la canción y el poema desde Sevilla a Colliure, una voz con porte costarricense y un aire mejicano de valías, y la hermandad en dos cristales finayfirmemente tallados; tucumana/bahiano... y las cuerdas valseadas aportuguesando saudades, la milonga honda campera, una tonalidad con trasfondo de leve murga ... Y la zamba para ella en dos voces.. mas todo ello dónde va... Todo como la primera vez... como una flor de 102 años para cada día y nuevamente gracias, Dimitri!!!

    12 oct 2020
  2. Luis Antonio Salguero Moreno

    Hola Dimitri. Soy un joven rico en años, que desde hace poco tiempo toma tu café los domingos a las ocho de la mañana. Tu selecta oferta musical de cada semana, me lleva a muchísimas primeras veces a lo largo de mi vida. Algunas de tus canciones me traen recuerdos de mi niñez escuchando en aparatos de radio de válvulas, que fabricaba mi padre como hobby, los discos dedicados. Tangos. Pasodobles. Copla. etc. Después, vinieron los primeros tocadiscos y guateques. Experiencias inolvidables y maravillosas. Prácticamente cada canción que escucho en tu programa me traslada a diferentes momentos de mi vida, siempre relacionados con estados de ánimo, a entornos naturales y a veces también con buena compañía. Espero nuestro próximo Café del Sur con la seguridad de que volveremos a disfrutar de una hora especial. Un cordial saludo de: Luis A. Salguero Moreno.

    12 oct 2020