Café del sur Radio 3

Café del sur

Domingo de 08.00 a 09.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Paco Ibáñez - 24/01/10

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Café del sur: memorias del tango - Paco Ibáñez en Radio 3 - 24/01/10

24 ene 2010

Paco Ibáñez es el invitado especial de hoy para tomar café juntos con Dimitri Papanikas en este 14° capítulo de la serie 'Café del Sur'. El cantautor español nos acompaña en un viaje a lo largo de su carrera a través de los recuerdos de su colaboración con artistas como Charles Brassens, Salvador Dalí, Pablo Neruda y el Cuarteto Cedrón, durante su exilio en París en la época de la última trágica dictadura argentina. Sus relatos personales nos permitirán investigar las relaciones entre el tango, la canción y la política a lo largo del siglo XX. Con las grabaciones originales de las voces de Mercedes Sosa, Pablo Neruda y Raúl González Tuñon y las músicas, entre otras, de Georges Brassens ('El testamento', 'La mala reputación', 'Le gorille'), Paco Ibañez ('Me gustas cuando callas porque estas como ausente'), Fabrizio De André, Mercedes Sosa ('Todo cambia', 'Chacarera de las piedras'), Cuarteto Cedrón ('Trottoirs de Buenos Aires', 'Eché 20 centavos en la ranura'... (24/01/10)

ver más sobre "Café del sur: memorias del tango - Paco Ibáñez en Radio 3 - 24/01/10" ver menos sobre "Café del sur: memorias del tango - Paco Ibáñez en Radio 3 - 24/01/10"

Los últimos 557 programas de Café del sur

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ruben Garrido

    Felicidades por el programa dedicado a Paco Ibáñez. Siempre me ha gustado y me sigue gustando. Cuando se habla de Paco Ibáñez se le identifica exclusivamente con su faceta política. El disco dedicado a Lorca y Góngora nada tiene q ver con eso y es buenísimo y recomendable para estudiantes que aprenden español. Para mi gusto y sensibilidad hay una persona que es la más sensible al poner música a un verso. Esa persona es Paco Ibáñez. Leí antes de su muerte un comentario de Morente sobre Paco Ibáñez. Venía a decir que hay q echarle más cuenta, q no se le da la importancia que tiene. Cuando toco a guitarra alguna canción suya (Lloraba la niña, por ejemplo o otra cualquiera), siempre gusta. Olé por Paco Ibáñez y por este programa!!!

    24 ago 2012
  2. Jorge

    Muchísimas gracias por este programa. Lo escucho desde Guatemala todas las mañanas y hoy me ha emocionado de verdad. Es un orgullo tener segmentos así, dignifican una radio pública, y Dimitri es un auténtico crack. Felicitaciones sinceras.

    04 mar 10
  3. Héctor

    Dimitri, te felicito de todo corazón, Café del Sur es un exelente programa, desde todo punto de vista.Ojalá sigas con el mucho tiempo.Héctor.

    16 feb 10
  4. santiago

    Dimitri, muchisimas gracias por Cafe del sur. Los programas son fantásticos, unas verdaderas joyas de la radio y espero poder disfrutar de ellos por mucho tiempo.

    01 feb 10
  5. lila

    ¡qué programa tan redondo! me ha emocionado mucho. Muchas gracias por compartir contenidos y responder así a lo que entendemos debe ser una radio PÚBLICA.

    27 ene 10
  6. tarek

    gracias por esta indispensable pieza pero creo que no es Charles Brassens sino george brassens. gracias y que sigais por mucho tiempo

    27 ene 10
  7. Juliette

    Que gusto es escuchar vuestro programa. éste sobre Paco Ibáñez es una verdadera delicia para los oídos y para el alma. Que siga Café del Sur durante mucho tiempo!!

    25 ene 10