Buena Vista Social Club   Nuevo sonido Banda-ranchera-Tex Mex 13/05/2021 05:07

Pues sí, detectamos desde nuestra modesta perspectiva musical un indiscutible auge del movimiento musical denominado "banda", una especie de ranchera brutal, en el que se añaden ingredientes añadidos de la propia "ranchera" de toda la vida, e incluso del "tex-mex" surgidos en México y zonas chicanas de Estados Unidos, tal y como reflejan las listas de ventas discográficas.

Hace poco se coló en el top de canciones virales o más escuchadas de todo el planeta ese encuentro casi irreal protagonizado por la Banda MS y el conocido rapero norteamericano Snoop Dogg, con ese verdadero himno "banda-hip-hop" titulado "Qué maldición", que nos sigue encantado, aunque no tanto el remix en el que se invitó a la cantante Becky G.

Pero esta curiosa modalidad musical nacida entre dos culturas, sigue proporcionando grandes éxitos, por ejemplo, este tema que escuchamos como final, también posicionado ahora mismo en muchas cabeceras de éxitos regionales e internacionales.

La deliciosa y contagiosa canción se titula "Botella tras botella", no recomendada en ningún caso para personas que sufran alcoholismo, solo es una canción, interpretada por Gera MX y Christian Nodal

Buena Vista Social Club
Más opciones