www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Luis Castellanos, "La ciencia del lenguaje positivo"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Biblioteca Pública - "La ciencia del lenguaje positivo". Luis Castellanos propone crear nuestra historia y construir un destino mejor a través del buen uso de las palabras

20 abr 2016

Un buen uso de las palabras nos ayuda a mejorar la vida, incide en la salud, la productividad, las relaciones, la longevidad y, en definitiva, en la felicidad. Sobre esta premisa pivota el estudio "La ciencia del lenguaje positivo" (Paidós), del filósofo Luis Castellanos y sus colaboradores Diana Yoldi, pedagoga, y José Luis Hidalgo, formador. Todos participan en el centro El Jardín de Junio, que fundó y dirige Castellanos desde 2005, y que impulsa investigaciones en el campo de la neurociencia cognitiva aplicada a la empresa. Sus trabajos y cursos formativos integran este volumen, en el que parten de la influencia de las palabras en nuestro cerebro y de cómo éstas determinan nuestros pensamientos, las actitudes hacia nosotros mismos y los demás y la toma de decisiones. Así, los autores proponen una técnica de entrenamiento para conocer y controlar nuestro lenguaje y aprender a elegir palabras positivas con el fin de crear nuestra historia y construir un destino mejor. Aquí nos lo cuenta.

ver más sobre "Biblioteca Pública - "La ciencia del lenguaje positivo". Luis Castellanos propone crear nuestra historia y construir un destino mejor a través del buen uso de las palabras " ver menos sobre "Biblioteca Pública - "La ciencia del lenguaje positivo". Luis Castellanos propone crear nuestra historia y construir un destino mejor a través del buen uso de las palabras "

Los últimos 841 programas de Biblioteca pública

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios