www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Entrevista a Jonan Basterra

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Asuntos propios - Entrevista a Jonan Basterra

26 oct 2010

El periodista navarro y cofundador de Be Pixel Jonan Basterra nos habla de los insultos que se vierten en Twitter.

En las últimas horas, uno de los asuntos más populares y comentados en la red social han sido las polémicas declaraciones del escritor Arturo Peréz Reverte sobre el ex ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos. También ha suscitado mucho interés la lucha por la audiencia de dos series de televisión que se emitían anoche a la vez.

Jonan Basterra comenta, además, que Alejandro Sanz tiene en Twitter más de 1.200.000 seguidores y que esta herramienta sirve al final a la gente para quedar y tomar una cerveza (26/10/10).

ver más sobre "Asuntos propios - Entrevista a Jonan Basterra" ver menos sobre "Asuntos propios - Entrevista a Jonan Basterra"

Los últimos 6.791 programas de Asuntos propios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ran1979

    Si las personas letradas de este país son capaces de lanzar insultos de manera pública de esa manera. Ellos, que en teoría tienen que ser ejemplo de lo que la educación puede conseguir, es decir, no sólo una sólida base intelectual, sino respeto hacia los demás, empatía, condescendencia...entonces, si sus palabras son como las de cualquier personajillo que entra en las disputas rosas de la tv cotidiana ¿Qué podemos esperar del mundo? Claro que, si un autor reconocido es capaz de esto sin tener vinculación directa con la política, entonces ¿Qué esperar de los políticos en sí? En fin, el mundo está agonizando. La crisis no es sólo economica.

    26 oct 10