Artesfera   Referentes audiovisuales de la generación X en España 09/02/2021 32:38

Una exposición que puede verse en la capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, hasta el 7 de marzo.

La cultura audiovisual en los años 80. Referentes de la Generación X en España, es el título completo de dicha muestra, que se enmarca dentro del III Encuentro de Cine Solidario y de Valores, que se está celebrando de forma simultánea.

Natalia Garcés, coordinadora de exposiciones, y José Raúl Fernández del Castillo, delegado del rector de la Universidad de Alcalá para Cultura, Ciencia y Cooperación, nos hablan de cómo se ha creado esta exposición y de esta tercera edición de este ciclo centrado en el cine educativo en valores y sus premios Cygnus.

Este tercer encuentro cinematográfico, pleno de actividades y con todas las medidas de seguridad sanitarias, está organizado por la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FUAH), el Instituto para el Estudio y Desarrollo de las Artes y las Ciencias Audiovisuales Cimuart y la Asociación de Productores y Distribuidores de Cine Solidario y de Valores (Acivas) en colaboración con CInesa y Egeda.

Artesfera
Más opciones