Artesfera   Los peques al sol, ¿qué olvidamos?' 22/06/2015 56:12

Nos fijamos en la campaña 'Los peques al sol, ¿qué olvidamos?', lanzada por la Asociación Española Contra el Cáncer con el objetivo de prevenir el cáncer de piel entre los más pequeños y educarles en hábitos de protección solar. Nos lo explica la responsable de Comunicación de la Asociación Española Contra el Cáncer, Esther Díez Muñiz.

También está con nosotros el catedrático de Economía Aplicada Vicente Donoso, que nos presenta su más reciente novela, titulada Oculto en el pasado. Un inspector de policía y un guardia civil investigan de forma oficiosa un caso muy antiguo que, aparentemente, está vinculado con hechos que suceden en la actualidad y que desvelan una trama de gran alcance social y político. Ambientada en San Lorenzo de El Escorial, evoca los años en que se construye el Valle de Los Caídos, el monumento de recuerdo al bando franquista.

Asimismo, nos ocupamos de los adolescentes que quieren ser toreros. Nos colamos en un pequeño ruedo, el de la Escuela Taurina Sevilla-Amate y somos testigos de los consejos del entrenador a dos jóvenes, de 15 y 18 años, que se preparan para ser toreros y ponen toda su pasión en cada movimiento.

Artesfera
Más opciones