Artesfera   Nuevas convocatorias PICE 2021 de Acción Cultural Española 03/03/2021 32:25

Este mismo viernes 5 de marzo, el Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) abre la convocatoria PICE Visitantes. Junto a la otra línea de apoyo, PICE Movilidad, disponible desde enero, conforman un año más, tras casi una década de citas, un respaldo fundamental para cientos de profesionales españoles de la cultura y su presencia y divulgación en el mundo.

El programa de internacionalización, nos dice Isabel Izquierdo, directora de programación de AC/E, establece una nueva etapa, adaptada a las nuevas circunstancias y necesidades de los creadores, con mejoras y novedades, tanto de acceso, sin limitaciones de fechas de presentación de solicitudes e incrementando el presupuesto. Además, la organización de los eventos virtuales, dominantes, casi exclusivamente, en la edición 2020, por la pandemia, se van a mantener en esta edición 2021, junto a los presenciales.

Nos lo explica también, Elisabeth Pérez, directora de Irudika, encuentro de ilustradores del País Vasco y participante en otros PICE, de años anteriores.

Artesfera
Más opciones