Artesfera   Edición 29º del Festival de Cine de Madrid 07/10/2020 31:37

En Artesfera, nos acercamos a la edición número 29º del Festival de Cine de Madrid organizado por Plataforma Nuevos Realizadores, un organismo que lleva 30 años trabajando por la difusión de las obras de sus profesionales asociados.

Hasta el 18 de octubre, el festival quiere reflejar lo mejor de nuestro cine emergente en varias categorías, bajo el lema ¡Quédate con nuestro cine!. La sección oficial cuenta con 68 cortos y 10 largometrajes, seleccionados de entre las más de 500 películas recibidas por el certamen, además de otras actividades paralelas.

Este año, parte es presencial en varias salas de la capital y parte online gracias a la plataforma Festhome en su web oficial, garantizando así todas las medidas de seguridad para el público. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de un cine diferente, fuera de circuitos habituales, y que pone de manifiesto la ilusión de nuestros creadores y creadoras. De todo ello, hemos hablado con una de las codirectoras del festival, Sonia Bautista Alarcón.

Artesfera
Más opciones