Amigos de la onda corta   Solo en Podcast-RNE 17/01/2020 46:04

Desde hace unos cuantos meses está a disposición de los usuarios una serie audios o mejor dicho una colección de contenidos sonoros bajo el epígrafe o título de Solo en Podcast, es decir, que solo se puede acceder a dichos audios mediante su reproducción o escucha en línea o su descarga. Radio Nacional amplía su oferta de contenidos fuera de la antena tradicional y de los podcasts de los programas emitidos. Es un espacio web con contenido nativos que se encuentra en el siguiente enlace: www.rtve.es/radio/solo-en-podcast Hablamos con su responsable, Javier Hernández Bravo, director de Radio Nacional.

 Nuestra compañera Marta Fajardo entrevistó, en el programa de REE A golpe de bit, a Juana Erice, autora del libro Gracias. El arte de comunicar las malas noticias con humanidad, editado por Empresa activa.

Noticias: El Gobierno de Navarra ha sacado a concurso 78 licencias de radio digital, seis de ámbito autonómico y 72 locales, además de tres licencias analógicas de FM. Las televisiones privadas cumplen 30 años retransmisiones en España. Thales Alenia Space construirá el nuevo satélite Amazonas Nexus, que reemplazará al Amazonas 2. Se completa la construcción del cable submarino entre Asia y Australia. La empresa estatal de telecomunicaciones de Brasil, Telebras, ha abandonado el proyecto de cable submarino que une Brasil y Europa.

Música y radio: Bruce Springsteen, “Radio Nowhere”.

Amigos de la onda corta
Más opciones