Hora América   Migrar es Cultura 25/07/2016 01:00:12

En "Cuatro mil millas", el programa mensual con el Museo de América, nos detenemos nuevamente en el proyecto Migrar es Cultura, puesto en marcha por el Museo hace unos años, para conocer su últimos trabajos y novedades, entre ellas, la presentación de Migrar es Cultura en la conferencia que se organizó en Holanda sobre patrimonio cultural digital con motivo de la presidencia holandesa de la Unión Europea.

 Conocemos también a los finalistas del proyecto cultural Kamaní, un concurso de creación artística, iniciativa de Migrar es Cultura y el Museo de América, en el que se invitaba a los artistas a reflexionar sobre la idea del miedo al otro  que acompaña cualquier proceso de migración.

 Nos acompañan la directora del Museo de América, Concepción García SáizAna Azor, subdirectora del Museo; Lorena Báez, una de las coordinadoras del proyecto Kamaní; y  Cristina Bezanilla Patty Pajak, dos de los tres artistas destacados dentro de los 10 finalistas. Las obras están expuestas en el Museo de América hasta el 31 de julio.

Hora América
Más opciones