África hoy   Caza furtiva y terrorismo 04/06/2014 25:25

 La caza furtiva ha colocado a especies tan emblemáticas como el elefante o el rinoceronte al borde de la extinción. Pero no sólo eso. Algunos de los grupos terroristas que actúan en el continente africano han visto en el comercio ilegal de animales una suculenta fuente de financiación para sus fechorías.

 Repasamos también la situación política en Egipto, donde acaban de anunciarse los resultados definitivos de las elecciones presidenciales, que como se esperaba, han dado una aplastante victoria al exjefe del Ejército, Abdelfatah Al Sisi. Se cierra así la hoja de ruta trazada por los militares, tras el derrocamiento del islamista Mohamed Mursi.

 Además, y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, hablamos con una agencia que ofrece viajes diferentes y sostenibles al continente africano.

 Y para terminar, escuchamos al músico belga de ascendencia ruandesa Stromae, que ha batido todos los récords de asistencia, en el concierto que acaba de ofrecer en Rabat, en el marco del Festival Mawazine Ritmos del Mundo.

África hoy
Más opciones