Afectos en la noche Radio Nacional

Afectos en la noche

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Segunda hora - 08/06/10

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Afectos en la noche - Segunda hora - 08/06/10

08 jun 2010

Vampirella nos habla del estreno del musical "Vuela", escrito y dirigido por Juan Francisco Viruega, el 27 de junio en el Festival Diversa de Elche. En noviembre-diciembre se representará dentro de la campaña VIHVO.

ver más sobre "Afectos en la noche - Segunda hora - 08/06/10 " ver menos sobre "Afectos en la noche - Segunda hora - 08/06/10 "

Los últimos 1.923 programas de Afectos en la noche

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Fernando

    Me gusta mucho vuestro programa; quizá, porque estoy muy de acuerdo con vosotros. Tengo un libro escrito sobre el tema que tratatáis hoy; y en é tengo escrita la frase que acabáis dedecir: "Si alguien te dice que no puede vivir sin ti, dile que primero aprenda a vivir solo". Y enseguida digo: "La mayoría de las personas no buscan enla pareja una cama, sino ¡UNA CUNA!" Por si interesa, el libro se llama "Comunicarse para ser feliz". Un abrazo

    09 jun 10
  2. maru.jasp

    Hola soy Trini, actriz, representante artístico y actriz de la compañía Maru-jasp de Alcalá de Henares, solo una aclaración, se ha mencionado en la entrevista a Pablo Cabrera sobre VUELA "la compañía de Pablo Cabrera con 108 premios", pues eso, aclarar que dicha compañía es MARU-JASP, compañía independiente efectivamente con 109 premios en su andadura de 12 años, y que en VUELA estamos como productora, con el magnifico trabajo por supuesto en la dirección de producción a PABLO CABRERA, pero la compañía no es la Pablo. VUELA tiene identidad propia, y es un lujo y un honor para nosotros trabajar con Juanfran Viruega que ha dirigido para nosotros LA CASA DE BERNARDA ALBA y que también colaboramos en sus cortos MIENTRAS ESPERAMOS, Y TE SACARÁN LOS OJOS, ESTOCOLMO. Todo nuestro apoyo, cariño, y buen hacer a VUELA y a todos lo que trabajan en este montaje.

    08 jun 10
  3. luis

    Una pena no poder disfrutar de la obra "vuela", que tiene una pintaza....... Ese productor es todo un lujo, ¡que bien sabe vender la obra! Mas que productor podría ser locutor, con que tranquilidad, seguridad y confianza habla. Ni que se dedicara a ello. Bueno, lo dicho, que una pena no poder verlo. Si se filma, podiais pasar algun enlace para verlo. Gracias

    08 jun 10