5 palos   Silvia Tarragona y Pilar Tabares 08/10/2011 01:48:05

"5 Palos" es un programa veraniego (que también se asoma a la programación de RNE aprovechando pausa en los partidos de la Liga de fútbol como ocurre esta semana) con entrevistas a distintos personajes del mundo de la escena, deporte, política, medios de comunicación... en charlas relajadas que son "interrumpidas" por las ilustraciones sonoras elegidas por los protagonistas. Por eso son cinco palos (cuatro más uno, que es la música).

En el decimoctavo de los programas de la serie ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo para citar en nuestro tiempo a dos compañeras de la madrugada de la programación de RNE. Por un lado, Silvia Tarragona, responsable de "Afectos en la noche" a lo largo de toda la semana y por otro, Pilar Tabares, con "La noche en vela" a su cargo cuando se pasa del domingo al lunes.

En la primera hora, con Silvia, sonó música, entre otros, de Audrey Hepburn, Billie Holiday, Lluis Lach o Barbra Streisand. En la segunda hora, con Pilar, hubo hueco para Paul Young, Olga Guillot, Freddie Mercury, Psychedelic Furs o Depeche Mode.

5 palos
Más opciones