24 horas   "Cantabria ha batido un récord histórico de visitantes" 23/09/2020 26:31

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha comentado que la situación en la Comunidad “va mejorando”. “Hemos tenido claro desde el principio que llegaría un momento en que el confinamiento debería terminar para no parar la economía y hemos intentado conciliar el control de la pandemia con un llamamiento al turismo”, ha explicado Revilla. “A falta de datos de los últimos días de agosto , Cantabria en julio y agosto ha batido récord histórico de visitantes, teniendo en cuenta que no han llegado muchos extranjeros”. Revilla se ha mostrado reacio al cierre total de Madrid. "No se puede estigmatizar a ningún territorio, va a salir de ésta”, ha señalado en el informativo 24 horas de RNE.

Sobre el anuncio del inicio de los trámites para indultar a los presos del ‘procés’, se ha mostrado contrario a que un Gobierno "pueda 'enmendar la plana' a unos tribunales" porque considera que el “deja en muy mal lugar a los jueces”.

“Es imprescindible que haya presupuestos”, ha destacado el presidente de Cantabria que se ha preguntado qué pensarán en Europa. Revilla ha hecho un llamamiento a “hacer lo posible” para que haya presupuestos.

24 horas
Más opciones