14 horas Radio Nacional

14 horas

Lunes a viernes de 13.00 a 15.00 horas. En Radio Exterior de lunes a viernes a las 12.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Turnos de 17 horas para terminar el hospital Isabel Zendal

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

14 horas - Turnos de 17 horas para terminar el hospital Isabel Zendal: "Queda mucho trabajo por hacer"

05 nov 2020

El nuevo hospital Isabel Zendal sigue en obras, y ya van cuatro meses. A pocas semanas de que se ponga en marcha se desconocen los detalles de la plantilla que trabajará en sus instalaciones. La oposición acusa a Isabel Díaz Ayuso de falta de transparencia y dice que la obra, que ya ha superado el presupuesto inicial de 50 millones de euros, es pura propaganda.

Allí, en el hospital, más de 1.000 trabajadores intentan ponerlo a punto con turnos de trabajo de hasta 17 horas. Nos han contado que queda mucho por delante y tienen dudas de que se pueda terminar a tiempo. Algunos sindicatos denuncian que las prisas y la falta de seguridad han provocado la muerte de un obrero.

Los sanitarios critican que el traslado de profesionales de otros hospitales los dejará en una situación aún más precaria. La mesa sectorial de sanidad ha dejado claro que no va a haber nuevas contrataciones. Será mañana cuando la consejería de sanidad madrileña anuncie el número de profesionales y las categorías para el correcto funcionamiento del hospital.

ver más sobre "14 horas - Turnos de 17 horas para terminar el hospital Isabel Zendal: "Queda mucho trabajo por hacer"" ver menos sobre "14 horas - Turnos de 17 horas para terminar el hospital Isabel Zendal: "Queda mucho trabajo por hacer""

Los últimos 6.816 programas de 14 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios