24 horas Radio Nacional

24 horas

Lunes a jueves de 20.00 a 23.30 horas. Viernes de 20.00 a 23.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Andalucía y Galicia registran récords denuevos positivos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

24 horas - Andalucía y Galicia registran récords de nuevos casos de COVID19

13 ene 2021

Las cifras de contagios nos recuerdan que estamos incluso peor que en octubre, cuando el Gobierno decretó el estado de alarma. Murcia prohíbe las reuniones de no convivientes, tanto en espacios públicos como privados. Extremadura cierra hostelería y comercio no esencial en todas las localidades de más de 5.000 habitantes, independientemente de su incidencia, y cierre perimetral de todos sus municipios. Iniciativas que entran en vigor esta medianoche.Andalucia Galicia registran hoy récords de nuevos casos. La Rioja adelanta el cierre de los comercios no esenciales a las cinco de la tarde. Cerrará perimetralmente el término municipal de Logroño, Lardero y Villamedina.

En Andalucía alcanzan la cifra de contagios más elevada de la pandemia con 6.882 casos positivos. Galicia registra el mayor repunte con 1.047 casos positivos en un día. Su presidente, Alberto Núñez Feijóo, anunciaba el endurecimiento de las restricciones, adelantando el toque de queda a las 10 de la noche y el cierre perimetral de 63 municipios, incluidas las siete ciudades. En Cantabria cierran centros comerciales los fines de semana y festivos y se prorroga el cierre de la hostelería 30 días más. Un apunte más, El Gobierno de Navarra ha decidido adelantar a las 9 de la noche el cierre de la hostelería. 

ver más sobre "24 horas - Andalucía y Galicia registran récords de nuevos casos de COVID19" ver menos sobre "24 horas - Andalucía y Galicia registran récords de nuevos casos de COVID19"

Los últimos 14.529 programas de 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos