14 Horas Fin de Semana Radio Nacional

14 Horas Fin de Semana

Sábados y domingos de 14.00 a 14.30

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Restricciones en Madrid: ¿Qué se podrá hacer y qué no?

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

14 horas Fin de Semana - Restricciones en Madrid: ¿Qué se podrá hacer y qué no?

19 sep 2020

870.000 madrileños están pendientes de cómo van a afectar en su día a día las medidas aprobadas ayer por la Comunidad de Madrid que entran en vigor el lunes. Mañana se reúnen todas las administraciones implicadas para determinar cómo se va a aplicar ese confinamiento selectivo. De momento, las medidas aparecen ya plasmadas en el boletín oficial de la comunidad.

Sólo se podrá entrar y salir a esas zonas restringidas para acudir al puesto de trabajo, a los centros escolares y médicos, o para hacer gestiones burocráticas. Los jardines públicos y los parques infantiles permanecerán todos cerrados. Los locales comerciales y de hosteleria no podrán abrir después de las 22h, deberán reducir su afiro al 50% y no se podrá consumir en la barra. Se reducen las reuniones sociales a 6 personas y respetando la distancia de seguridad. La asistencia a velatorios se reduce a 15 personas al aire libre y 10 en espacios cerrados. En los espacios de culto sólo admiten un tercio de su aforo habitual. Informa Juan Carlos Soriano.

ver más sobre "14 horas Fin de Semana - Restricciones en Madrid: ¿Qué se podrá hacer y qué no?" ver menos sobre "14 horas Fin de Semana - Restricciones en Madrid: ¿Qué se podrá hacer y qué no?"

Los últimos 1.066 programas de 14 Horas Fin de Semana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios