14 Horas Fin de Semana Radio Nacional

14 Horas Fin de Semana

Sábados y domingos de 14.00 a 14.30

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "El sector está encarando una situación muy preocupante"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

14 horas Fin de Semana - Juan Molas: "El sector está encarando una situación muy preocupante, podrían perderse más de millón y medio de empleos"

02 ago 2020

Entramos en agosto y el sector turístico y hotelero arranca con preocupación. Así lo afirmaba el presidente de la Mesa de Turismo, Juan Molas, que señala que la situación no parece que esté mejorando y no cree que lo haga pronto. Únicamente se encuentra en una mejor situación el sector del camping. En cuanto a ocupación hotelera da datos: "En total España tiene un total de 1 millón 800.000 plazas y no están ocupadas más allá de 300.000". La ocupacion media en las "mejores zonas" se encuentran entre el 45% y el 50% debido además a las recomendaciones internacionales de no viajar a España. Molas reconoce que a partir de la apertura de fronteras tuvieron esperanza pero que hace apenas una semana, han visto una parálisis en el sector y dice que está encarando una "situación muy preocupante, no solo por las pérdidas económicas sino porque están en juego miles de puestos de trabajo". Hasta la fecha, el sector servicios ha perdido más de un millón de empleos, pero desde la patronal hotelera señalan que se podrían sobrepasar el millón y medio a lo largo del verano.

ver más sobre "14 horas Fin de Semana - Juan Molas: "El sector está encarando una situación muy preocupante, podrían perderse más de millón y medio de empleos"" ver menos sobre "14 horas Fin de Semana - Juan Molas: "El sector está encarando una situación muy preocupante, podrían perderse más de millón y medio de empleos""

Los últimos 1.013 programas de 14 Horas Fin de Semana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios